¿Qué es la demencia?

La demencia es el nombre de un grupo de síntomas causados por trastornos que afectan el cerebro. No es una enfermedad específica. Las personas con demencia pueden no ser capaces de pensar lo suficientemente bien como para hacer actividades normales, tales como vestirse o comer. Pueden perder su capacidad para resolver problemas o controlar sus emociones. Su personalidad puede cambiar. Algunos síntomas pueden ser agitación o incluso alucinaciones.

La pérdida de memoria es un síntoma común de demencia. Sin embargo, la pérdida de memoria por sí misma no significa que la persona tenga demencia. Las personas con demencia tienen serios problemas con dos o más funciones del cerebro, como la memoria y el lenguaje. Aunque la demencia es común en personas de edad muy avanzada, no es parte natural del envejecimiento normal.

¿Cómo pueden ayudar las células madre en el tratamiento de la demencia?

La demencia es una pérdida de alguna función cerebral que ocurre con la edad y ciertas enfermedades. La mayoría de los tipos de demencia no son reversibles (degenerativos). Afecta la memoria, el pensamiento, el lenguaje, el juicio y el comportamiento. La enfermedad de Alzheimer es un tipo común de demencia. La demencia también puede deberse a numerosos accidentes cerebrovasculares pequeños o a la mala circulación. Esto se conoce como la demencia vascular. Muchos tipos de demencia tienen un componente vascular; estos se denominan como demencias mixtas. Las células madre son especialmente eficaces en el tratamiento de estos tipos de demencia.

¿Qué tipos de células se utilizan contra la demencia y cómo se obtienen?

Las células madre adultas se obtienen del Banco ITC de tejido del donante o se recogen del tejido adiposo del propio paciente, un proceso que tarda 21 días para cultivar, diferenciar y administrarlas al paciente.

¿Cómo se administran las células madre mesenquimales (MSC) contra la demencia?

Un tratamiento típico es el siguiente y son administrados por un médico licencia.

La evaluación médica, pruebas de sangre (Día 1)

1 inyección intratecal de adiposo derivadas de células madre mesenquimales (Día 2)

Cámara Hiperbárica (Día 3)

1 inyección intravenosa de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 4)

Cámara Hiperbárica (día 5)

¿Habrá seguimiento médico posterior al tratamiento?

Del Prado Stem Cell Center se preocupa por cómo se encuentra después de regresar a casa. Por lo tanto, damos supervisión a su progreso con regularidad. El seguimiento regular también ayuda a evaluar la efectividad de nuestros protocolos clínicos para mejorarlos basados en los resultados observados.

Por lo tanto, nuestro personal médico se comunicará con usted después de 1 mes, 3 meses, 4 meses y 1 año para dar seguimiento a su condición.

Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarle.

AVISO IMPORTANTE

Para Del Prado Stem Cell Center es muy importante informar tanto a la comunidad médica y la sociedad en general de que la terapia con células madre puede no tener éxito en algunos casos o no se recomienda para todos los pacientes. Sin estudios clínicos y la investigación correspondiente nunca se deben de crear falsas expectativas para sustentar la aplicación de estos tratamientos. Le sugerimos que consulte con su médico antes de recibir tratamiento.