Terapia de células madre para el tratamiento del Parkinson en el Del Prado Stem Cell Center

¿Qué es la enfermedad de Parkinson (EP)?

La enfermedad de Parkinson (EP) pertenece a un grupo de condiciones llamados trastornos del sistema motor, que son el resultado de la pérdida de células cerebrales productoras de dopamina. Los cuatro síntomas principales de la EP son temblor, o temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara; rigidez, o agarrotamiento de las extremidades y el tronco; bradicinesia, o lentitud en los movimientos; e inestabilidad postural o trastornos del equilibrio y la coordinación. A medida que estos síntomas se vuelven más pronunciados, los pacientes pueden tener dificultad para caminar, hablar o completar otras tareas sencillas.

La EP generalmente afecta a personas mayores de 50. Los primeros síntomas de la EP son sutiles y ocurren gradualmente. En algunas personas la enfermedad progresa más rápidamente que en otras. A medida que la enfermedad progresa, el temblor, o temblor, que afecta a la mayoría de los pacientes con EP puede comenzar a interferir con las actividades diarias. Otros síntomas pueden incluir depresión y otros cambios emocionales; dificultad para tragar, masticar y hablar; problemas urinarios o estreñimiento; problemas de la piel; y los trastornos del sueño.

Actualmente no hay pruebas de sangre en laboratorio que han demostrado ayudar en el diagnóstico de enfermedad de Parkinson. Por lo tanto, el diagnóstico se basa en la historia clínica y un examen neurológico. La enfermedad puede ser difícil de diagnosticar con precisión. A veces los médicos pueden solicitar escaneos cerebrales o pruebas de laboratorio con el fin de descartar otras enfermedades

Los tratamientos actuales para la enfermedad de Parkinson son medicamentos que pueden proporcionar alivio de los muchos síntomas asociados con la enfermedad. Algunos

medicamentos actúan ayudando a la realización de los neurotransmisores en el cerebro responsables de la transmisión de información de una célula a otra. En algunos casos, la regulación de ciertas regiones del cerebro son necesarios para la mejora de los síntomas. Muchos remedios a base de hierbas y suplementos también están disponibles para su uso para ayudar a aliviar los síntomas experimentados en pacientes con EP.

¿Cómo pueden ayudar las células madre en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson?

Las células madre se reproducen a un ritmo rápido y tienen el potencial para reemplazar
a diferentes tipos de células en el cuerpo. La terapia con células madre adiposas es un procedimiento de avance en la medicina regenerativa en el que las propias células madre de tejido adiposo de un paciente se recogen y se vuelven a introducir en el cuerpo.

Esta terapia regenerativa está diseñado para ayudar en la restauración de morir tejidos en
el cuerpo. En el tratamiento de la terapia de células madre adultas para la EP, se recogen las células madre adultas, enriquecidos, y administradas con el fin de reemplazar las células nerviosas mueren en el cerebro. Estos avances en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson trabajan para regenerar totalmente tejido dañado o faltante que el cuerpo no sería capaz de volver a crecer normalmente.

La investigación reciente de la EP y demencias relacionadas proporcionan nuevos tratamientos para aquellos que padecen esta enfermedad. Estos tratamientos han demostrado mejoras potenciales a los siguientes síntomas:

  • ●  Comportamiento mejorado y el estado de ánimo
  • ●  La reducción o eliminación de la rigidez
  • ●  Las mejoras en las habilidades motoras y no motoras
  • ●  Reducción de la agitación o temblores
  • ●  Aumento de la energía

    Si bien el envejecimiento es uno de los mayores factores de riesgo para la EP, no tiene que ser una parte normal del proceso de envejecimiento. Con nuestro tratamiento existe esperanza para aquellos que padecen esta enfermedad. Cuando los medicamentos tradicionales muestran resultados menos que óptimos, esta tecnología avanzada ofrece un procedimiento natural para ayudar a su cuerpo en la reconstrucción de sí mismo.

    El tratamiento de células madre es una nueva forma de acercarse al Parkinson pues ayuda
    en la restauración de los tejidos enfermos y moribundos en el cerebro. No hay cura para la enfermedad de Parkinson, pero nuestros métodos han demostrado beneficios en el tratamiento de los síntomas.

    ¿Qué tipos de células se utilizan en el tratamiento contra el Parkinson y cómo se obtienen?

Las células madre adultas se obtienen del Banco ITC de tejido del donante o se recogen del tejido adiposo del propio paciente, un proceso que tarda 21 días para cultivar, diferenciar y administrarlas al paciente.

Lo siguiente es un tratamiento típico, el cual es administrado por un médico certificado.

La evaluación médica, pruebas de sangre (Día 1)
• 1 inyección intravenosa de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 2)
Cámara Hiperbárica (Día 3)
1 inyecciones intravenosas de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 4)
Cámara Hiperbárica (día 5)

¿Habrá seguimiento médico posterior al tratamiento?

Del Prado Stem Cell Center se preocupa por cómo se encuentra después de regresar a casa. Por lo tanto, damos supervisión a su progreso con regularidad. El seguimiento regular también ayuda a evaluar la efectividad de nuestros protocolos clínicos para mejorarlos basados en los resultados observados.

Por lo tanto, nuestro personal médico se comunicará con usted después de 1 mes, 3 meses, 4 meses y 1 año para dar seguimiento a su condición.

Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarle.

AVISO IMPORTANTE

Para Del Prado Stem Cell Center es muy importante informar tanto a la comunidad médica y la sociedad en general de que la terapia con células madre puede no tener éxito en algunos casos o no se recomienda para todos los pacientes. Sin estudios clínicos y la investigación correspondiente nunca se deben de crear falsas expectativas para sustentar la aplicación de estos tratamientos. Le sugerimos que consulte con su médico antes de recibir tratamiento.