¿Qué es la tratamiento para el envejecimiento?
El envejecimiento es un proceso complejo que nuestros cuerpos experimentan a medida que crecemos. En el proceso de envejecimiento cada célula y órgano se somete a una tasa constante de deterioro. La terapia con células madre de adultos se ha convertido en una gran alternativa para la gestión de este proceso.

¿Cómo pueden ayudar las células madre contra el envejecimiento?
A medida que envejecemos, los tejidos de nuestro cuerpo comienzan lentamente a deteriorarse. La terapia de células madre es un tratamiento anti-envejecimiento diseñada para el uso de células madre adultas o células madre mesenquimales (MSC) para tratar los efectos del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. Esta terapia tiene el potencial no sólo para ayudar a corregir los efectos físicos del envejecimiento, sino también ayudar en la detección temprana de los problemas relacionados con la edad antes de que estos ocurran.

¿Qué tipos de células se utilizan en la gestión del envejecimiento y cómo se obtienen?
Las células madre adultas se obtienen del Banco ITC de tejido del donante o se recogen del tejido adiposo del propio paciente, un proceso que tarda 21 días para cultivar, diferenciar y administrarlas al paciente.

¿Cómo se administran las células madre mesenquimales (MSC) para el tratamiento contra el envejecimiento?
Lo siguiente es un tratamiento típico, el cual es administrado por un médico certificado.
La evaluación médica, pruebas de sangre
1 inyección intravenosa de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 1)
, Cámara Hiperbárica (día 2)
1 inyección intravenos de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 3)
Cámara Hiperbárica (día 4)
1 inyección intravenosa de células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo, con Vit. C, Los eicosanoides y aminoácidos (día 5)
¿Habrá seguimiento médico posterior al tratamiento?
Del Prado Stem Cell Center se preocupa por cómo se encuentra después de regresar a casa. Por lo tanto, damos supervisión a su progreso con regularidad. El seguimiento regular también ayuda a evaluar la efectividad de nuestros protocolos clínicos para mejorarlos basados en los resultados observados.
Por lo tanto, nuestro personal médico se comunicará con usted después de 1 mes, 3 meses, 4 meses y 1 año para dar seguimiento a su condición.
Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarle.

AVISO IMPORTANTE
Para Del Prado Stem Cell Center es muy importante informar tanto a la comunidad médica y la sociedad en general de que la terapia con células madre puede no tener éxito en algunos casos o no se recomienda para todos los pacientes. Sin estudios clínicos y la investigación correspondiente nunca se deben de crear falsas expectativas para sustentar la aplicación de estos tratamientos. Le sugerimos que consulte con su médico antes de recibir tratamiento.